viernes, 12 de diciembre de 2008

Raise your voice

Un día que estaba escuchando música, me puse a escuchar una de mis canciones favoritas que se llama “Someone is watching over me” de Hillary Duff. Y salía un link para ver una película, en la cual aparecía esta canción. Entonces me puse a verla y ahora es una de mis películas favoritas, la cual se llama “Raise your voice”.

Terri Fletcher es una típica adolescente, la cual ama cantar y tiene mucho talento para hacerlo, de hecho ya ha cantado en el coro de la iglesia de su pequeño pueblo, y todo esto con la ayuda y el apoyo de su hermano mayor Paúl. Paúl se va ha graduar, y de regalo Terri decide comprar dos entradas para el concierto de la banda favorita de ellos, para ir con él al concierto, pero como el papá no los iba a dejar ir, ellos se escapan. Al devolverse tienen un accidente automovilístico y Terri es la única sobreviviente. Ella queda traumada, ya que vio la muerte de su hermano y se siente culpable, la familia se empieza a separar y el papá se vuelve aun más regañón. A Terri le llega una carta en la cual la aceptan en un programa de estudio de talento, en uno de los más prestigiosos colegios musicales de California. Terri no quería ir y el papá tampoco quería que ella fuera, pero la mamá logra convencerla de ir aunque le desobedezca al papá. Terri se enamora de un niño llamado Jay en su curso de verano y el le ayuda a sobrepasar su trauma y ella lo logra. Al final la familia se vuelve a unir y Terri hace una canción la cual le dedica al hermano (la cual es mi canción favorita) y la canta en el concurso final, el cual hacen para saber quien va a obtener una beca para estudiar en ese colegio musical todo un año. Terri pierde, pero gana algo mucho mejor.
Realmente les recomiendo esta película, es una de mis favoritas y deja una lección muy grande. La vida puede cambiar drásticamente, pero sin importar lo que pase, hay que seguir viviéndola, disfrutando cada minuto que nos ofrece.

No hay comentarios: